La plantilla de trabajo de Jardín de Gredos, está compuesto por un equipo multidisciplinar, altamente cualificado, y en costante formación. Nuestra plantilla actual cuenta con una experiencia media de 10 años, cuidadando de nuestros mayores.
Disponemos de un método contrastado, y de garantías, para hacer que la estancia de nuestros mayores sea una experiencia feliz. Para ello nuestro equipo prepara los planes de actuación individualizados, que son supervisados y revisados en todo momento.
Dichos planes no se limitán a lo estrictamente sanitario, sino que le damos la importacia que tiene, el cuidado de sus necesidades sociales. Preocupandonos que su estado de ánimo sea positivo.
Para ello se realizan costantes talleres y eventos que hagan que su día a día no sea nunca rutinario.
Si confía en nosotros, para el cuidado de nuestros mayores, no se arrepentirá
Nuestro médico vela por el estado de salud, usando la prevención como medio para mejorar el estado del residente. Desde el cuidado de la dieta, hasta el control de medicación, todo es importante para cuidar a nuestros mayores.
Labor fundamental de la psicologa es el asesoramiento emocional, adaptición a las nuevas circustancias, así como la colaboración con el desarrollo de talleres.
Desde la enfermería no solo nos encargamos de supervisar la correcta toma de medicación. Cuidamos los cambios posturales de los residentes encamados, seguimiento de tratamientos, son también parte fundamental de nuestras tareas.
Su misión es tenernos despiertos y atentos a nuestro entorno, romper con la rutina mediante talleres y eventos es otra de las funciones de este departamento.
Nuestra fisio nos pone a movernos, su misión es la movilidad de nuestros residentes. Terapias activas, para evitar lesiones y perdidas de movilidad.
Periódicamente nos visita nuestro podólogo para llevar el seguimiento de cualquier dolencia propias de los pies.
Su misión es coordinar todo el trabajo de cuidado de nuestros mayores, así como mantener el contacto con los familiares de nuestros residentes, siendo la responsable de informar de cualquier novedad.
Su labor diaria está junto a nuestros residentes, ellas son las responsables de su cuidade, aseo y alimentación. Son un pilar imprescindible para poder desempeñar nuestra misión.